32 C
Cancún
viernes, julio 19, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Fallece en hospital de Playa del Carmen turista estadounidense huésped de hotel Xcaret

Un turista estadounidense de 67 años, huésped en un hotel en Xcaret, murió esta tarde cuando recibía atención médica en un hospital de Playa del Carmen.
En una tarjeta informativa, Xcaret dio a conocer el fallecimiento de una persona de nacionalidad estadounidense, de 67 años de edad, ocurrida la tarde de este miércoles 13 de marzo.
De acuerdo con información proporcionada por sus familiares, la víctima se desvaneció en el interior de la habitación en la que se encontraba.
De manera inmediata, el equipo de paramédicos brindó asistencia y se activó el protocolo de emergencia, a la vez que coordinaron su traslado en ambulancia al Hospital Amerimed.
El equipo médico confirma que durante el ingreso del paciente al hospital se mantuvo el adecuado procedimiento de reanimación, registrando posteriormente su lamentable defunción a las 16:30 horas. La causa del deceso que se refirió fue falla cardiorrespiratoria.
“Nos unimos a la pena de sus familiares y amigos”, indica el consorcio en un comunicado.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles