30.6 C
Cancún
jueves, junio 13, 2024

Header Ad

- Advertisement -

FAMILIAS PARTICIPATIVAS, LA FÓRMULA PARA UNA EXITOSA EXPOFER 2023

La EXPOFER 2023 está llegando a sus últimos días de presentaciones, cumpliendo con las expectativas de la ciudadanía que tanto esperaba estas fechas, como se comprometió la presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández.

La munícipe capitalina, informó que la Feria de la Frontera Sur 2023 está llegando a su fin y se espera que tengan un excelente cierre en donde participe todas las familias de Chetumal, las 83 comunidades rurales, así como de municipios vecinos y el país hermano de Belice.

Dijo que para este jueves se tuvo una excelente asistencia con las presentaciones de: Los Crackers, alumnos de guitarra; Jesús Rivera; las Olas, Francisco Gamboa; Verónica y Niza; Mónica Vázquez; José Ignacio López; Los Traviesos; y Noulo, entre muchos otros más; quienes hicieron disfrutar a los visitantes en cada momento.

Cabe hacer mención que todos los artistas que se están presentando en la EXPOFER 2023, reciben un reconocimiento por parte del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, que en representación de la presidenta municipal, Yensunni Martínez, lo entrega la reina de la EXPOFER, Noemí Bastarrachea Castillo.

Finalmente, Yensunni Martínez mencionó que para este viernes la cartelera estará llena de mucha diversión, sorpresas y mucho más, con las prestaciones de los Cadetes de Linares de Humberto Guerrero JR y Punto 7 en el escenario principal; el estado de Veracruz engalanará con la presencia del Ballet Folklórico del Puerto de Veracruz, Grupo “Nematatlín”.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles