19 C
Cancún
martes, febrero 27, 2024

Header Ad

- Advertisement -

FÁRMACO DE REGENERON, EN FASE FINAL DE ENSAYOS

La compañía estadounidense Regeneron entró a la tercera y última fase de ensayos clínicos en humanos de un fármaco que trate y prevenga el covid-19.

El medicamento, llamado hasta ahora REGN-COV2, es una combinación de dos anticuerpos que bloquean la proteína que el SARS-CoV-2, virus causante del covid-19, para invadir las células humanas.

De acuerdo con la agencia AFP, Regeneron está realizando las pruebas junto al Instituto Nacional de Alergia y Enfermedades Infecciosas de Estados Unidos (NIAID, por sus siglas en inglés), en cuya última etapa espera aplicar pruebas en 2 mil pacientes estadounidenses.

“Estamos complacidos de colaborar con NIAID para estudiar el REGN-COV2 en nuestra búsqueda por prevenir la propagación del virus con un cóctel de anticuerpos antivirales que podría estar disponible mucho más rápido que una vacuna”, dijo el presidente de Regeneron, George Yancopoulos.

Fuente: https://www.proceso.com.mx/

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles