29 C
Cancún
miércoles, febrero 28, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Felipe Carrillo Puerto, con una delegación de 264 atletas en los estatales Conade

Una delegación de 264 deportistas representará a Felipe Carrillo Puerto en las distintas fases estatales de los Juegos Deportivos Conade, que inician este fin de semana en Playa del Carmen y Cozumel y Benito Juárez.
En un acto celebrado en el domo de la cancha principal, las autoridades municipales entregaron a los deportistas sus uniformes para competir además de chamarras y pants en dos tonalidades de color rojo, brindando un aspecto unificado y representativo para la delegación.
Las competiciones en las que participará la delegación de Felipe Carrillo Puerto en este primer selectivo incluyen el estatal de taekwondo y control interno de patines sobre ruedas, que tendrán lugar en Playa del Carmen. Además, en Cozumel se llevará a cabo la competición de triatlón, mientras que en Benito Juárez se celebrarán las competiciones de tenis de mesa.
En el evento se mencionó que estos Juegos no sólo proporciona una oportunidad para que los jóvenes deportistas demuestren su talento y dedicación, sino que también fomenta el espíritu competitivo y el compañerismo entre los participantes.
También se indicó que la comunidad de Felipe Carrillo Puerto se enorgullece de respaldar a sus atletas locales y les desea el mejor de los éxitos en estas competiciones estatales.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles