Desde hielo, árboles, nubes y agua, la tierra nos brinda espectaculares paisajes y nos brinda una belleza sin igual con estos espectaculares fenómenos naturales.
Chimeneas de nieve
Las chimeneas de nieve en el Monte Erebus, Antártida se forman en la parte superior del volcán activo más austral del planeta.
Flores de escarcha
Estos cristales de hielo que se forman en el mar durante la transición de estaciones es un espectáculo marino sin igual.

Árboles multicolores
Estos eucaliptos que deslumbran con sus brillantes colores del arcoíris, no son pintados, así es la pigmentación de sus troncos.




Nubes mastodónticas
Una nube mastodóntica o mammatus es patrón de célula que amontona masas de nubes en su base, desarrollando un cúmulo. Su color es normalmente gris azulino, el mismo que el de la nube huésped la cual iluminada directamente por el sol crear este hermoso espectáculo.




Olas bioluminiscentes
La playa de las Islas Maldivas es el lugar elegido por el fictoplancton bioluminiscente para reproducirse creando uno de los paisajes más hermosos del planeta. Estos diminutos organismos brillan de manera similar a las luciérnagas y tienen a emitir luz cuando están estresadas, el hecho de que las olas rompan en la orilla de la playa las agita y producen luz creando una espectacular experiencia natural.




Piedras navegantes
Las famosas piedras se encuentran en el Valle de la Muerte en Estados Unidos, es un fenómeno en donde sin intervención humana o animal las rocas se mueven y dejan en el suelo kilométricos rastros de sus trayectorias. Existen varias teorías científicas al respecto, ya que las piedras son muy pesadas y de un tamaño considerable por lo que no pueden rodar. Una hipótesis apunta a factores tales como el viento el agua y las heladas, otras dicen que el secreto está en la roca misma, sea cual sea la razón es un fenómeno sin igual.