Este fin de semana la mediática Amor Romeira sorprendió al revelar algunos detalles sobre cómo son las fiestas privadas que suelen organizar estrellas del fútbol español a la que la prensa no puede acceder. La mujer, que aclaró que nunca aceptó ninguna de las propuestas para unirse a esas celebraciones, explicó que tiene varias amigas y conocidas que han participado de estas reuniones.
La ex participante de Gran Hermano fue invitada al programa Socialité y decidió dar algunos datos desconocidos sobre estos encuentros privados organizados por jugadores de fútbol españoles en apartamentos o yates. ”Cada vez que a un futbolista le apetece hacerlo lo organiza de forma privada y en una casa y llaman a actrices, famosas de televisión, influencer de Instagram…”, declaró.
Uno de los aspectos más llamativos de este tipo de fiestas es que la prensa nunca tiene acceso a fotos o videos y esto sucede por una razón muy simple: “Tienes que dejar tu teléfono móvil y tus cosas a la entrada, hasta que no acaba el día y te vas no te las devuelven”.
Amor Romeira se negó a dar nombres tanto de las mujeres como de los futbolistas que protagonizan este tipo de reuniones privadas en donde no se escatima en música, alcohol y sexo. Además, la joven modelo insistió que ella ha rechazado cada invitación a este tipo de eventos.
Fuente: https://www.infobae.com/