32.8 C
Cancún
jueves, junio 13, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Firman la SSC y mujeres empresarias un convenio en materia de videovigilancia

La Secretaría de Seguridad Ciudadana y el Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias de Quintana Roo suscribieron un convenio de colaboración en materia de videovigilancia, que permitirá el crecimiento de la red de cámaras instaladas en diversos puntos.
De acuerdo con un boletín, en este evento estuvieron presentes Marco Antonio Zamora Cazares, subsecretario de los Centros de Control, Comando, Cómputo y Comunicación C-4 y C-5; Ana Elibenia Pineda Aguilar, presidenta del Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias de Quintana Roo y presidenta de la Mesa de Seguridad y Justicia de Mujeres, Niñas, Niños y Adolescentes; Julieta Vargas Laguna, vicepresidenta de Vinculación y Relaciones Institucionales y varias de las integrantes de ese organismo, así como invitados.
Con este acuerdo se podrá llevar a cabo la conexión de un sistema privado de cámaras de videovigilancia entre el Complejo de Seguridad C-5 y los diferentes establecimientos afilados para fortalecer la prevención del delito y tener una respuesta más rápida y oportuna ante cualquier eventualidad.
Con la suma de los integrantes de este cuerpo empresarial, se tendrá un mayor número de cámaras distribuidas en diferentes puntos, las cuales funcionan como aliados estratégicos para garantizar el orden y la tranquilidad a la ciudadanía.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles