18 C
Cancún
sábado, febrero 24, 2024

Header Ad

- Advertisement -

FREELAND SE CONVIERTE EN LA PRIMERA MUJER AL FRENTE DEL MINISTERIO DE FINANZAS DE CANADÁ

La viceprimera ministra de Canadá, Chrystia Freeland, se convirtió este martes en la primera mujer a cargo del Ministerio de Finanzas en la historia del país, tras la repentina dimisión el lunes de su predecesor, Bill Morneau.

Freeland, que compatibilizará la cartera de Finanzas con el puesto de viceprimera ministra de Canadá, tomó posesión de su cargo en una ceremonia celebrada en Ottawa a la que asistió el primer ministro, Justin Trudeau, y la gobernadora general del país, Julie Payette, que ejerce las funciones de jefa de Estado.

La ceremonia estuvo marcada por las nuevas normas de protección y distanciamiento impuestas por la pandemia. Todos los asistentes cubrían sus rostros con mascarillas y Freeland solo la retiró brevemente para prometer el cargo.

Con anterioridad, la mano derecha de Trudeau ocupó la cartera de Asuntos Exteriores entre enero de 2017 y noviembre de 2019.

FUENTE: https://lopezdoriga.com

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles