26 C
Cancún
viernes, diciembre 8, 2023

Header Ad

- Advertisement -

FRONTOPLASTIA, ES LA CIRUGÍA MÁS POPULAR EN TIKTOK

Tener una frente ancha o amplia puede ser por causa hereditaria; aunque también puede deberse a la pérdida de pelo o luego de someterse a una cirugía de levantamiento de cejas o lifting frontal. Para contrarrestar esa situación existe la frontoplastia.

Esta cirugía también es conocida como cirugía de reducción de frente y es una técnica con la que se busca reducir el tamaño de esta parte del cuerpo. Su objetivo es dar equilibrio en el rostro, entre las cejas y la línea donde inicia el cuero cabelludo.

Para que la cirugía resulte efectiva, se recomienda tener un buen estado de salud antes de la cirugía. El médico debe corroborar que no tengas problema de glaucoma, ojo seco o desprendimiento de retina. Tampoco presión alta, trastornos circulatorios o cicatrices queloides.

Tanto hombres como mujeres pueden someterse a esta cirugía, principalmente si tienen una línea de implantación del cabello alta y una frente alta. Funciona igualmente para personas con cejas bajas.

Este procedimiento es rápido, por lo que queda listo en una sola sesión, logrando reducir entre 1.5 y 5 cm.

Fuente: Agencia de Noticias

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles