30 C
Cancún
viernes, julio 19, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Función de Karate Combat en Playa del Carmen a la orilla del mar Caribe

La función que organizó en Playa del Carmen “Karate Combat”, una de las promotoras más grandes en el mundo del deporte profesional, resultó espectacular con una extraordinaria noche en el parque Fundadores.
El duelo estelar terminó de manera inesperada luego que el brasileño Antonio Arroyo festejaba y ponía de cabeza a la afición al vencer al estadounidense Samuel Alvey; triunfo que fue invalidado luego de analizar los videos, determinó que hubo un cabezazo que provocó el nocaut, siendo Asim Zaidi, el presidente de la organización quien declaró que el combate es suspendido, prolongando la rivalidad entre los peleadores entre estos peleadores que pretenden el título mundial de peso Pesado.
En la pelea coestelar, resultó ser una de las más peruano aplaudidas de la noche en la cual el peruano Jesús López se impuso al mexicano José Alberto Quiñonez; el dominio fue evidente desde los primeros momentos transformando en aplausos el reconocimiento de la afición playense y mexicana hacia su talento.
En otra buena contienda el brasileño Joilton “the brazilian Sub Zero” Luttetbach no tuvo problema alguno para salir con los brazos en alto, ante el azteca Morales; por su parte el brasileño Weber Almeida venció al mexicano Andre Rodriguez, en tanto el venezolano Omar Morales derrotó al peruano Antonio Molloy.
En gran combate la mexicana Fabiola Esquivel sucumbió ante el poder de la iraní Saba Nabavinejad; mientras que el finlandés Niko Korventaus se impuso al venezolano Jhonasky Sojo. En duelo entre mexicanos Lorenzo Treviño venció por decisión a Brandon Alcaraz y en el combate que abrió la función el estadounidense Gustavo Isaiah Viquez derrotó al chileno Joaquín Morales.
Como broche de oro a la espectacular noche de Karate Combat, se presentaron combates de Jiu-Jitsu con las victorias de Ethan Crelinstein, Gregor Gracie, y Gillian Robertson en femenil; mención especial se llevó el playense Ernesto Peña, quien recibió los elogios del mismo presidente Asim Zaidi, por su destacada actuación y cualidades.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles