25 C
Cancún
miércoles, junio 19, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Funcionarios de casilla serán invitados a Xcaret

A fin de fomentar y recompensar la participación ciudadana este domingo 2 junio, los ciudadanos que fueron elegidos como funcionarios de casilla y que cumplan con toda la jornada, tendrán un pase gratuito para visitar el parque Xcaret explicó José Luis Olivares Carmona, consejero presidente del Distrito 01 del INE.

Explicó que con estos acuerdos de colaboración entre la empresa y el INE las personas seleccionadas para ser funcionarios de casilla que cumplen esa labor recibirán dicha cortesía.
“Nosotros establecimos la mecánica de la entrega de la promoción, que no es transferible. Tendrán hasta el 12 de julio para poder hacer la validación”, añadió.
Cabe mencionar que el acuerdo con Grupo Xcaret cubre otros puntos, pero el más importante es que premia el desempeño de los funcionarios.
Se calcula que podrían resultar beneficiados más de 15 mil 500 ciudadanos que fueron seleccionados para fungir como funcionarios de casilla.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles