25.6 C
Cancún
lunes, marzo 4, 2024

Header Ad

- Advertisement -

GABBY TAMÉZ ACUSA A PLATANITO DE ACOSO SEXUAL

Sergio Verduzco, mejor conocido como Platanito, sigue en polémica tras la acusación que hizo en su contra la conductora Gaby Ramírez. Y es que a pesar de que el comediante negó haber ejercido violencia, ahora, otra mujer también lo señaló por acoso sexual.

Se trata de la cantante Gabby Taméz, quien indicó que Platanito le hizo la vida imposible tras rechazarlo.

De acuerdo con su testimonio, cuando inició a trabajar con él, Platanito comenzó a hacerle insinuaciones. Sin embargo, tras ser rechazado, el comediante presuntamente le hizo la vida imposible.

Según mencionó, ante la primera insinuación de Platanito, ella se fue al baño porque no supo a quién le podía pedir ayuda. Desde esa ocasión la molestó frente a los camarógrafos y producción.

“Lo dejaban decir y hacer lo que sea. Toda la producción se daba cuenta. Llegué a un momento en que llegué con producción y dijeron que no podían hacer nada. Era estarlo aguantando… estaba aferrado en arruinarme la vida”, acusó Gabby Taméz.

Fuente: Agencia de Noticias

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles