26.7 C
Cancún
sábado, junio 15, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Galardonado restaurante de Azul Beach Resort con una Estrella Guía Michelin

El restaurante Le Chique, del Hotel Azul Beach Resort Riviera Cancún, bajo el liderazgo del chef Jonatan Gómez Luna, de la cadena internacional Karisma Hotels & Resorts, fue reconocido con una Estrella Michelin por la alta calidad de su cocina, que ofrece una experiencia gastronómica única en Riviera Cancun.

De acuerdo con un boletín, Le Chique forma parte de la oferta premium del hotel y está abierto al público en general, sin necesidad de reservar en el hotel.

El restaurante también fue reconocido como uno de los mejores 50 de Latinoamérica, gracias a la propuesta culinaria del chef Gómez Luna y su equipo de trabajo, quienes ofrecen una combinación de sabores y texturas que engrandece la cocina tradicional mexicana.

Hay que destacar las prácticas que acompañan la alta cocina de Le Chique, que incluye el uso de ingredientes regionales, cultivos sostenibles y maridajes con vinos de temporada, que conforman un festín al paladar.

Originario de la Ciudad de México, el chef Gómez se inició en Le Chique en 2008, auspiciado por Karisma Hotels & Resorts, grupo con el que ha colaborado como Chef Corporativo de Desarrollo Culinario.

Los platillos que caracterizan su cocina incluyen el Huevito Sikil Pak, Bombones ocultos y Tzic de venado, entre otras delicias.

“Es un honor para nuestra cadena recibir este reconocimiento. Hacemos todo lo posible por crear una experiencia memorable para nuestros huéspedes por medio de una cocina atrevida, divertida y vanguardista, utilizando las técnicas culinarias más innovadoras e ingredientes mexicanos frescos y auténticos”, declaró el Chef.

Le Chique brinda una experiencia exclusiva para cenar como ninguna otra cocina mexicana contemporánea, con maridaje de vinos internacionales. La experiencia ofrece una diversidad de sabores con un menú de 12 tiempos presentados con las mejores técnicas creativas.

Este 18 de mayo, Le Chique tendrá una cena especial de aniversario, en la que el chef Gómez estará acompañado por el chef Gerardo Vázquez Lugo, de Nicos, como invitado especial.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles