25 C
Cancún
miércoles, febrero 28, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Ganar para Perder: La Ironía de la Lotería y la Pensión

🎉Todos creemos que ganar la lotería 🎟️ es un sueño hecho realidad, ¿cierto? Pero, ¿sabías que puede tener un lado oscuro? 😨 Esta es la historia de Frank Kemmler, un abuelito de 70 años de Adelaide, Australia, que aprendió esta lección de la manera más difícil.

Frank estaba emocionadísimo 🤩 al enterarse de que ganó 60 mil dólares australianos en la lotería, ¡eso son más de 694 mil pesitos mexicanos! 🇲🇽 Planeó llevar a su familia de vacaciones 🌴 y todo parecía perfecto… hasta que visitó Centrelink, la autoridad australiana de seguridad social.

Ahí, Frank recibió una noticia desalentadora 😔: su pensión se reduciría porque sus ganancias de la lotería se consideraban ingresos. ¡Qué golpe! 💥 De repente, su gran premio se convirtió en un dolor de cabeza. Además, tuvo que pagar sus consultas médicas y medicamentos 💊, los cuales antes estaban cubiertos por su pensión.

Después de luchar con la burocracia y no recibir ayuda, Frank decidió compartir su historia para alertar a otros. 🚨 Quiere asegurarse de que nadie más se quede sin el apoyo necesario si gana la lotería. «Si hubiera sabido lo que sé ahora,» dice, «habría dado el premio a mi hija y me habría quedado con la pensión». 😢

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles