25.6 C
Cancún
viernes, abril 12, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Garantizada continuidad de programas sociales durante la veda electoral

A partir del primero de marzo, la Secretaría del Bienestar en Quintana Roo se abstendrá de realizar eventos masivos y limitará la publicidad de sus actividades debido a la veda electoral. Sin embargo, el secretario del Bienestar, Pablo Bustamante, aseguró que la entrega de los 12 programas sociales continuará sin interrupciones.

Bustamante destacó que los beneficiarios de estos programas, algunos de los cuales son realizados en colaboración con organismos descentralizados, recibirán todos los apoyos sociales antes y durante el proceso electoral, garantizando que se entreguen en tiempo y forma.

El titular de la Secretaría del Bienestar en la entidad informó que la entrega de tarjetas y apoyos alimentarios del programa «Comemos Todas y Todos en Chetumal» marcará el cierre de eventos masivos.

«La veda electoral no detendrá la entrega de apoyos correspondientes a los 12 programas sociales de la Secretaría del Bienestar de Quintana Roo. Tenemos la indicación de trabajar con estricto apego a la Ley, por lo que estamos tomando las medidas para seguir con nuestras actividades, pero respetando la Ley. Esto significa que estaremos limitados en eventos masivos y publicidad, pero los programas sociales y apoyos están garantizados», señaló.

Además, el secretario mencionó que una vez finalizado el proceso electoral, el Gobierno del Estado anunciará nuevos programas en beneficio de la población quintanarroense.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles