25 C
Cancún
jueves, febrero 22, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Gerente acusado de chupar pies de huésped mientras dormía

Un gerente de hotel de Nashville, Estados Unidos, fue arrestado después de que ingresara a la habitación de un huésped durante la madrugada y le chupara los dedos del pie mientras dormía.

El gerente identificado como David Neal, de 52 años y responsable del 4th Avenue South Hilton, habría ingresado a la habitación del huésped mientras este dormía y mantuvo intimidad con sus pies. Según informan medios locales, el hombre se despertó al sentir la boca del gerente alrededor de sus dedos del pie y lo confrontó inmediatamente.

El hombre reconoció al gerente porque horas más tarde había ingresado a su habitación para arreglar su televisor que estaba roto. El gerente le admitió a la policía que había entrado al lugar porque supuestamente olía a humo y quería asegurarse de que el hombre estaba en buen estado de salud. Sin embargo, las autoridades informaron que Neal nunca le informó al personal de seguridad que había olor a humo, ni ningún otro cliente o personal del hotel lo percibió.

La llave de la habitación no pudo ser recuperada, ya que Neal le dijo a los investigadores que la había tirado. El gerente fue arrestado en su domicilio el pasado viernes y está acusado de robo con agravantes y asalto, según informó la Policía Metropolitana de Nashville. Se encuentra actualmente en prisión con una fianza de 27 mil dólares.

El insólito episodio ha causado gran conmoción en la ciudad y ha sido ampliamente difundido en redes sociales y medios de comunicación, generando reacciones de indignación y preocupación entre los usuarios.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles