19 C
Cancún
martes, febrero 27, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Gloria Trevi cansada de que le recuerden su pasado

Durante su presentación en Nezahualcóyotl, Gloria Trevi expresó sentirse con el corazón roto. La cantante compartió su deseo de dejar atrás los eventos pasados que la han perseguido durante 30 años.

En el concierto, donde celebraba el aniversario del municipio, interpretó varios de sus éxitos y fue acompañada por el presidente municipal en un dueto. Sin embargo, antes de terminar, decidió ser sincera sobre su situación actual.

En videos compartidos en redes sociales, se puede ver a Gloria Trevi tomando el micrófono y hablando directamente a su audiencia. Expresó su cansancio por seguir siendo afectada después de tanto tiempo.

«Estoy cansada de que después de 30 años me sigan molestando», dijo la cantante, recibiendo el apoyo de su público con gritos de aliento: «No estás sola».

La respuesta positiva de la audiencia conmovió a Gloria Trevi, quien les agradeció por defenderla en las redes sociales. Reconoció que los tiempos han cambiado y agradeció el apoyo de corazón.

Finalmente, Gloria Trevi concluyó su declaración con una afirmación clara: «No quiero guerra, quiero paz, unión y amor. Eso es todo lo que quiero. ¡Gracias!».

Aunque no reveló específicamente a qué se refería, algunos usuarios en redes sociales especulan que se trata de la polémica en la que estuvo involucrada con el exproductor Sergio Andrade.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles