30.6 C
Cancún
jueves, junio 13, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Gran afluencia de turistas en Isla Mujeres el fin de semana

El pasado fin de semana se reportó una gran afluencia de turistas nacionales e internacionales con motivo del XIX Torneo Internacional de Pesca «Cosme Alberto Martínez Magaña».
Ese evento, de acuerdo con un comunicado, se ha convertido en un imán para los pescadores y amantes de la pesca deportiva.

Las principales playas del destino, como Playa Centro y Playa Norte, lucieron con una gran afluencia de visitantes, quienes además de disfrutar de la belleza y tranquilidad de sus aguas transparentes y cálidos arenales, practicaron deportes y disfrutaron de refrescantes bebidas y diversidad de platillos.

Además de turistas de distintas nacionalidades, también las familias isleñas disfrutaron de un gran fin de semana en el que prevaleció la sana diversión y convivencia en lo que fue una gran fiesta deportiva.

Como se recordará, el torneo de pesca es uno de los eventos deportivos de talla internacional que se organiza cada año con lo que se refuerzan las tradiciones e identidad de Isla Mujeres.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles