30 C
Cancún
sábado, mayo 25, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Gringos se van por sonido de música de banda en Mazatlán

🏖️🎶 ¡Molestia en Mazatlán! Esta vez, extranjeros se quejan por música ruidosa en las playas. ¿Qué pasó? Un grupo de mujeres puso su música a todo volumen con una bocina mientras comían en una palapa. 😠🔊

⚠️ Recordemos que ya había polémica con los extranjeros por su intolerancia a la música de banda, una tradición de Mazatlán, Sinaloa.

📹 Una usuaria de TikTok capturó el momento en que los extranjeros de la mesa vecina se fueron rápidamente debido al ruido de las mujeres cantando y tomando Tecates. ¡El video se volvió viral al instante!

🤔 Las opiniones se dividieron, ya que esta vez no era música de banda, sino mujeres con una bocina en un área de restaurantes. ¿Deben adaptarse los extranjeros a las costumbres locales o viceversa?

💬 Hubo opiniones a favor y en contra. Algunos defendieron el derecho de las mujeres a divertirse en un lugar público, mientras que otros criticaron su falta de respeto y el ruido molesto. ¡La polémica sigue!

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles