26.7 C
Cancún
viernes, julio 19, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Grupo Xcaret suspenderá paseos y las actividades en sus parques

A fin de salvaguardar la integridad de sus visitantes y colaboradores ante la amenaza que representa el huracán «Beryl», Grupo Xcaret tomó las siguientes medidas en sus parques, tours y naviera:

De acuerdo con un boletín, hoy miércoles todos sus parques y tours operarán de manera regular, con excepción de los tours en catamarán a Isla Mujeres.

Los ferrys de la ruta Playa del Carmen-Cozumel operarán hasta las 17.30hrs y en la ruta Cozumel-Playa del Carmen, hasta las 18.30.

La ruta Cancun-Isla Mujeres-Cancún operará de forma regular.

Mañana, 4 de julio, los parques Xel-Há, Xenses Insomnia, Xoximilco, Xplor Fuego, Yalkú y el tour Xichen, al igual que los ferrys con cruce a Isla Mujeres y Cozumel, suspenderán operaciones.

Los Parques Xcaret, Xenses, Xplor y Xavage podrán operar con limitaciones en función de las condiciones climatológicas presentes. Xcaret México Espectacular no se presentará este día.

El viernes 5 de julio las operaciones de todos los parques, tours y navieras estarán suspendidas en su totalidad.

El sábado 6 de julio se podrían reanudar las operaciones de forma escalonada, iniciando con la apertura de los parques Xcaret, Xenses Insomnia, Xplor Fuego, Xoximilco y Tour de Xenotes.

Las operaciones, incluyendo la presentación de Xcaret México Espectacular, estarán condicionadas en su operación total o parcial con base en la evaluación del impacto de «Beryl», para lo cual se informará puntualmente.

Domingo 7 de julio. Se espera la reanudación de la operación de todos los parques, tours, catamaranes y ferrys, conforme a horarios oficiales.

La información relacionada a las operaciones se actualizará de acuerdo con el avance de la perturbación y la información de las autoridades.

En Grupo Xcaret, siguiendo nuestro primer valor de “seguridad ante todo”, contamos con los protocolos pertinentes para hacer frente a este tipo de contingencias.

«Enfatizamos que estamos en constante comunicación con nuestros huéspedes y visitantes para atender cualquier acción necesaria frente al momento actual», señaló el Grupo.

A las personas con reservaciones confirmadas en los próximos días se les recomienda establecer contacto por el mismo canal de reservación, para brindar atención y seguimiento a sus inquietudes.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles