30 C
Cancún
martes, mayo 28, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Guerrero en emergencia: 6 municipios en desastre natural por Otis

Tras el devastador paso del huracán Otis, el gobierno de México ha declarado seis municipios del estado de Guerrero como zonas de desastre natural. Estos municipios son Coyuca de Benítez, Benito Juárez, Acapulco, Atoyac de Álvarez, Xalpatláhuac y Tecpan de Galeana.

Esta declaratoria, publicada el jueves en el Diario Oficial de la Federación, permitirá que estas localidades accedan a recursos extraordinarios para hacer frente a los daños ocasionados por las lluvias, de acuerdo con el artículo 60 de la Ley General de Protección Civil.

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que, hasta el momento, el huracán Otis ha dejado al menos 27 personas fallecidas y cuatro desaparecidas.

Si deseas ayudar a los damnificados por Otis, se están habilitando centros de acopio en diferentes puntos del país. Tu ayuda puede hacer la diferencia para las personas afectadas por este desastre natural.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles