30 C
Cancún
sábado, julio 20, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Habrá cierres parciales a la circulación en Cancún por marcha del Día Internacional de la Mujer

Como parte de las actividades que se llevarán a cabo por el Día Internacional de la Mujer, la Dirección de Tránsito Municipal realizará un dispositivo vial para salvaguardar la integridad física de las que macharán sobre la vía de rodamiento.
En este sentido, se informa a la ciudadanía en general que se realizarán cierres parciales a la circulación desde la Av. Bonampak a la altura del Malecón Tajamar, donde se realizará la concentración del contingente, a partir de las 16 horas.
También se efectuarán cierres en las calles y avenidas aledañas a la ruta que se seguirán; las vías de circulación se liberarán conforme avanza el recorrido para desviar el flujo vehicular hacia vías alternas.
Posteriormente se contempla que la marcha de inicio a las 17 horas, saliendo desde la Av. Bonampak, caminando sobre la vía en sentido de Norte a Sur (Cancún-Playa del Carmen) hasta incorporarse en las avenidas Nichupté y la Tulum hasta llegar a la Plaza de la Reforma.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles