25 C
Cancún
miércoles, febrero 28, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Hallazgo Insólito en Tulum: 25 Paquetes de Cocaína Descubiertos en la Playa

Una mochila con 25 paquetes con cocaína en su interior fue encontrada tirada en la playa de un hotel en el municipio de Tulum, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
En una tarjeta informativa, se dio a conocer que elementos de la corporación estatal realizaban recorridos pedestres de vigilancia y prevención en las zonas de playa, como referencia en el área del Hotel Dreams del Municipio de Tulum.
De acuerdo con el reporte, en ese momento, los oficiales lograron observar sobre la arena una mochila enterrada con varios paquetes.
Ante esta situación, procedieron a la identificación de los objetos localizados.
Según los datos que se proporcionaron, se aseguraron 25 paquetes de cocaína con un peso aproximado de 30 kilogramos, los cuales en un costado tenían una etiqueta color verde con letras color negro con la leyenda “LOOK”.
Las autoridades indicaron que se realizó el traslado del indicio recolectado a las instalaciones de la Fiscalía General de la República, ubicada en el municipio de Solidaridad para la puesta a disposición.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles