27 C
Cancún
jueves, abril 18, 2024

Header Ad

- Advertisement -

HAMILTON SALDRÁ PRIMERO EN HUNGRÍA

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), séxtuple campeón del mundo, saldrá primero este domingo en el Gran Premio de Hungría, el tercero del Mundial de Fórmula Uno; en el que el mexicano Sergio Pérez (Racing Point) arrancará cuarto.

Hamilton, que apunta a una octava victoria en Hungría elevó a 90 su propio récord histórico de ‘poles’ en Fórmula Uno -la séptima en el Hungaroring- al cubrir los 4 mil 381 metros del circuito de las afueras de Budapest -con récord de la pista- en un minuto, trece segundos y 447 milésimas, 107 menos que su compañero finlandés Valtteri Bottas, líder del Mundial, que saldrá junto a él desde la primera fila.

El canadiense Lance Stroll -tercero- y ‘Checo’ Pérez, los dos pilotos de Racing Point, que al igual que los Mercedes arrancarán con neumáticos de compuesto medio -el que usaron en la Q2- lo harán desde la segunda hilera.

Fuente: https://lopezdoriga.com

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles