28 C
Cancún
sábado, junio 22, 2024

Header Ad

- Advertisement -

HAY VENTAJAS DEL TURISMO EN LA ZONA SUR DEL ESTADO: ORVAÑANOS

Carlos Orvañanos, titular de la Coordinación General de Comunicación en el estado, mencionó que, pese a la crisis financiera, hay crecimiento de turismo como nunca antes en la zona sur, actualmente Cancún tiene una ocupación hotelera del 24.6% y han arribado 65 vuelos al aeropuerto.

Destacó que ha sido una prioridad que gobernador Carlos Joaquín ha encomendado a su equipo en el resaltar las ventajas del turismo, como los avances de la nueva terminal del aeropuerto en Chetumal que ayudará a atraer más vuelos a la zona sur.

De igual forma mencionó que en los próximos meses el gobernador estará dando el banderazo de inauguración del aeropuerto de Chetumal, referente a las empresas que se han creado en esta pandemia destacó que han sido 127 nuevas empresas donde la gran mayoría son pequeñas y medianas que forman un parte fundamental de la economía del estado.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles