25 C
Cancún
miércoles, junio 19, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Henry Cavill será papá por primera vez junto a su novia Natalie Viscuso

🎉 ¡Emocionante noticia! Henry Cavill se prepara para ser papá por primera vez en 2024 junto a su novia Natalie Viscuso. 🤰

📸 Un video en redes sociales muestra a Cavill y Natalie saliendo de un edificio, ¡pero lo que sorprendió a todos es el abultado abdomen de ella! Parece que la pareja está esperando un bebé.

😲 Fans de Cavill notaron rápidamente el embarazo de Natalie, ya que su vestido resalta su figura. ¡La noticia se volvió viral en X!

💬 Aunque el actor no ha hecho declaraciones al respecto, las reacciones en X no se hicieron esperar. Algunos celebran su futura paternidad, ¡mientras otros bromean con que desearían ser ellos el padre del bebé!

💑 Henry Cavill y Natalie Viscuso llevan juntos más de tres años, desde que se conocieron en 2021. Desde entonces, han mantenido su relación mayormente privada, pero ahora están listos para dar la bienvenida a su primer hijo juntos. ¡Felicidades a la feliz pareja! 🎈

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles