32 C
Cancún
miércoles, junio 12, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Histórico oro para Quintana Roo de la clavadista María José Mora en Jalisco

La chetumaleña María José Mora Muñoz se convirtió en la primera quintanarroense en la historia en obtener una medalla de oro en clavados tras imponerse en la plataforma de 10-12 metros, de los Juegos Nacionales Conade.
De la mano de su entrenador, el profesor Jeanyuri González Calzado, María José avanzó a la final de la plataforma 10-12 metros, en la categoría Juvenil, en el Centro Acuático del Polideportivo Metropolitano de Guadalajara, Jalisco.
La batalla por las medallas no fue fácil, pues mantuvo en una férrea disputa con las representantes del Estado de México y Ciudad de México, a quienes finalmente superó con una puntuación de 173.90.
Con este resultado, Quintana Roo ya suma 92 preseas en la justa nacional, además de que María José entregó la presea de oro número 33 para la Entidad, además de contabilizar 24 platas, y 35 bronces en lo que va de la justa.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles