30 C
Cancún
martes, mayo 28, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Hombre de 37 años celebra segundo aniversario con esposa de 83 y encuentra la felicidad

La relación entre Iris Jones, de 83 años, y Mohamed Ahmed, de 37, ha sido controversial y mediática desde que se conocieron en un grupo de Facebook en 2019. A pesar de los comentarios negativos que recibieron, la pareja ha demostrado que su amor es real y recientemente celebraron su segundo aniversario.

En un video publicado en su canal de YouTube, la pareja compartió su amor y cariño mutuo. Ahmed expresó sus sentimientos hacia Jones y se acercó a ella para darle un tierno beso. La pareja ha querido demostrar que su relación no se trata de intereses económicos, como muchos sugieren.

En una entrevista con el programa This Morning, la pareja contó su historia de amor. Después de conocerse en línea, comenzaron una relación a larga distancia que se concretó cuando Jones viajó a El Cairo para vivir con Ahmed y casarse con él a finales de 2020.

A pesar de que algunos acusan a Ahmed de ser un aprovechado, él niega que su relación con Jones tenga intereses económicos. Señaló que es un empresario rico y que no necesita a Jones por su dinero o bienes. «Algunas personas nos atacan. ¿Por qué? Yo trabajo. No estoy con Iris porque necesito algo. Soy un hombre rico, tengo un bungaló en El Cairo», afirmó Ahmed.

A pesar de las críticas y comentarios negativos, la pareja ha demostrado que su amor es auténtico y duradero. Su historia ha inspirado a muchos a creer en el amor verdadero sin importar la edad o las diferencias culturales.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles