29 C
Cancún
miércoles, febrero 28, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Hombre de 42 años logró que su padre le diera pensión alimentaria: así lo logró

👨‍👦💼 ¡Historia impactante! Hijo de 42 años demanda a su padre por pensión alimenticia y ¡gana el caso! ⚖️🏆

🤔 Cuando pensamos en demandas por alimentos, normalmente es un padre demandando al otro para cuidar a un niño. Pero esta vez, la historia es diferente.

👨‍⚖️ Juan, a sus 42 años, luchó por obtener la pensión alimentaria que su padre nunca le brindó. ¡Un caso excepcional!

📜 El Poder Judicial del Estado de México tomó en cuenta las dificultades de Juan en su infancia debido a la ausencia paterna y emitió un fallo basado en un enfoque humano.

👩‍👦‍👦 La madre de Juan hizo sacrificios extraordinarios para cuidarlo, trabajando arduamente y migrando en busca de mejores oportunidades. A pesar de ello, Juan tuvo que dejar su sueño de ser médico.

🎓 Pero Juan no se rindió y, en su edad adulta, retomó sus estudios universitarios para perseguir sus sueños. Actualmente, está en la universidad.

📚 El fallo se basa en el Código Civil, que reconoce el derecho de los hijos mayores de edad que estudian a recibir alimentos. Juan obtuvo pagos retroactivos que le ayudarán a compensar el pasado.

👏 Con esta decisión, se busca corregir una injusticia del pasado y brindar a Juan la compensación que merece por la negativa de su padre en su infancia. ¡Un caso que nos hace reflexionar sobre la importancia de la justicia y la empatía! #PensiónAlimentaria #Justicia

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles