25 C
Cancún
viernes, abril 12, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Hombre se tatúa toda la cara de negro y se queja de que sufre racismo

📱 ¡Tatuaje viral con complicaciones! Hace unas semanas, un hombre se hizo famoso por tatuarse la cara completamente de negro, desatando polémica y críticas en redes sociales. 🖤

🗣️ Ahora, en una entrevista en YouTube, confiesa que enfrenta racismo y burlas debido a su apariencia. Los tatuajes le han traído más problemas de los que imaginaba.

😔 «He sufrido mucho racismo por ir de engro», lamenta. Además, revela que quedó sordo por una semana después de tatuar sus oídos, una experiencia que describe como «increíble».

👂 ¡Oídos tatuados y problemas de audición! Roma Blackout cuenta cómo su oreja se inflamó durante el proceso, causando dificultades temporales para oír.

🤔 Otro desafío curioso: ¡no puede desbloquear su iPhone con Face ID! El teléfono no reconoce su rostro tatuado y le pide que se quite lo que tiene en la cara, lo que lo lleva a una cómica visita al Apple Store en Barcelona.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles