29 C
Cancún
miércoles, febrero 28, 2024

Header Ad

- Advertisement -

¡Horror en el Pedicure! Perdió sus Dedos en un Desenlace Fatal

Victoria Curthoys, de 29 años, viajó a Tailandia en 2010 con la intención de explorar su cultura y disfrutar de unas vacaciones normales. Sin embargo, una decisión inesperada durante su viaje tuvo consecuencias aterradoras: se sometió a un tratamiento de pedicura con peces Garra Rufa, que se utilizaban para exfoliar la piel muerta de sus pies.

Los días posteriores al tratamiento, Victoria comenzó a experimentar dolores de cabeza intensos y cosquilleos en los pies. Lo que parecía una experiencia normal se convirtió en una pesadilla.

Los pequeños peces, conocidos por sus propiedades medicinales en Asia, llevaron a Victoria a una tragedia. Dos años después del tratamiento, tuvo que enfrentar la amputación de uno de los dedos de su pie derecho debido a una infección llamada Schwelmenella, que afecta los huesos y requiere cirugía para limpiar la infección.

La pesadilla no terminó allí. Las infecciones persistieron, lo que llevó a la amputación de sus extremidades restantes. Victoria compartió su desgarradora historia diciendo: «Terminé teniendo otra infección ósea en el dedo gordo del pie, y los médicos tardaron más de un año en descubrir qué tipo de virus tenía. Cuando se dieron cuenta de lo que era, todo el hueso del dedo del pie se me había comido, y había estado sufriendo enfermedades todo el tiempo».

A pesar de su traumática experiencia, Victoria concluyó: «Honestamente, puedo decir que mi pie nunca fue tan saludable como lo es ahora. Tuve mucha suerte de poder levantarme».

Esta historia, que se ha vuelto viral en las redes sociales, ha dejado a muchas personas conmocionadas y haciendo comentarios sorprendentes. Algunos expresaron su incredulidad ante la idea de este tratamiento, mientras que otros compartieron experiencias similares sin incidentes. Un comentario destacado fue: «No entiendo por qué alguien podría pensar que esto está bien».

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles