30 C
Cancún
viernes, julio 19, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Hoteleros celebran implementación de la visa electrónica para brasileños

El Consejo Hotelero del Caribe Mexicano expresó su reconocimiento a la gobernadora Mara Lezama Espinosa por su diálogo continuo con la Cancillería Mexicana para impulsar la implementación del servicio de visa electrónica para brasileños que deseen visitar México.

Tras meses de gestiones y conversaciones, se logró con éxito que este servicio entre en vigor a partir de los primeros días de mayo.

Este logro se suma a los esfuerzos coordinados entre la gobernadora Lezama y la Canciller Alicia Bárcena, cuya buena disposición fue fundamental para hacer realidad esta iniciativa que facilitará la llegada de más turistas provenientes de Brasil a los destinos del estado y del país.

La implementación de la visa electrónica representa una nueva era para el Caribe Mexicano, brindando una oportunidad invaluable para que tanto turistas como quintanarroenses se beneficien de este avance.

Apenas la semana pasada, se dio a conocer que en los primeros días de mayo entrará en vigor el formato electrónico para que ciudadanos de Brasil puedan obtener de manera más sencilla la visa mexicana.

Después de varios meses de conversaciones en las que Mara Lezama expuso a la cancillería la importancia de facilitar el trámite de visado a los ciudadanos brasileños, por fin se logró poner en vigor el formato electrónico.

En un mensaje de redes sociales, la mandataria destacó que esta decisión del Gobierno de México facilitará la llegada de más turistas a Quintana Roo provenientes de Brasil para disfrutar de la bellezas naturales, culturales e históricas de los 12 destinos quintanarroenses.

La titular del Ejecutivo expresó su satisfacción y dio la bienvenida a los ciudadanos brasileños, para que sean parte de la nueva era del turismo en Quintana Roo.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles