25 C
Cancún
viernes, abril 12, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Hoteleros del Sur promoverán sus destinos en el Tianguis Turístico de Acapulco

La Asociación de Hoteles del Centro y Sur de Quintana Roo participará en la edición 48 del Tianguis Turístico que se realizará en Acapulco, del 10 al 12 de abril, con el objetivo de promover los destinos de Chetumal, Bacalar y Mahahual.
Raúl Andrade Angulo, presidente de la asociación, anunció la participación en este tianguis tras el éxito en la reciente Vitrina Turística Anato en Colombia.
Durante Anato, la asociación destacó los atractivos de Chetumal, Bacalar y Mahahual, respaldados por el proyecto del Tren Maya, y ahora, el enfoque se dirige hacia el Tianguis Turístico de Acapulco, buscando contribuir a la recuperación de uno de los destinos turísticos más importantes de México.
Andrade Angulo expresó su optimismo por la infraestructura turística en Acapulco, especialmente para el Tianguis Turístico México, que busca retomar su posición como una de las ferias más relevantes a nivel mundial.
“La presencia de 33 naciones, 293 empresas (168 nacionales y 125 internacionales), y más de 500 compradores promete ser una plataforma estratégica para fortalecer la promoción de Chetumal, Bacalar y Mahahual”, añadió.
El líder hotelero destacó el interés de los afiliados en participar en el evento y aseguró que trabajan en colaboración con la Secretaría de Turismo y el Consejo de Promoción Turística para garantizar el éxito de la presencia de los destinos sureños.
“La estrategia se enfoca en destacar la oferta de turismo sustentable, ecológico, histórico y cultural de Chetumal, Bacalar y Mahahual, con énfasis en sus lagunas, ríos y hermosas bahías”, señaló.
Andrade Angulo resaltó la importancia del Tianguis Turístico de Acapulco como un punto de encuentro crucial para negociaciones entre compradores y vendedores, subrayando la necesidad de fortalecer relaciones con tour operadores y agencias de viajes clave.
Sobre la participación en Anato, Andrade Angulo la calificó como un éxito en todos los sentidos, con más de 50 reuniones con potenciales compradores interesados en la conectividad a través del Tren Maya y atractivos como Bacalar y Mahahual.
El presidente de la Asociación de Hoteles del Centro y Sur de Quintana Roo concluyó reafirmando el compromiso continuo de promover la zona Sur del Estado, con el respaldo del Consejo de Promoción Turística y la Secretaría de Turismo.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles