31 C
Cancún
viernes, julio 19, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Imoveqroo activa operativo Tormenta en Cancún ante lluvias intensas

Ante las intensas lluvias registradas desde anoche, el Instituto de Movilidad de Quintana Roo (Imoveqroo), implementó el Operativo Tormenta para brindar apoyo a la comunidad afectada.
El operativo consiste en la activación de grúas de los concesionarios del Estado en diversos puntos estratégicos de la ciudad, con el fin de asistir gratuitamente a los vehículos varados por inundaciones.
«Estamos disponibles a través de redes sociales, en nuestra delegación y mediante reportes a tránsito. El servicio está diseñado para remolcar vehículos encharcados y brindar asistencia a peatones», dijo Rodrigo Alcázar, director de Imoveqroo.
El Imoveqroo, en alianza con las autoridades municipales y la Dirección de Tránsito y Vialidad, continuará con el operativo de manera permanente mientras persistan las condiciones climáticas adversas.
Actualmente, se han desplegado 10 grúas en diversos puntos críticos de Cancún, incluyendo avenida Yaxchilan, Kilómetro Cero de Zona Hotelera, avenida Bonampak y Zona Hotelera a la altura de Plaza Caracol.
El funcionario hizo un llamado a la ciudadanía para resguardarse en sus hogares y evitar salir si no es estrictamente necesario, así como a los conductores a manejar con precaución debido a las condiciones de las vías.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles