30.6 C
Cancún
jueves, junio 13, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Imparten plática «Proyecto de vida» a personal de la Comuna de FCP

En días pasados, trabajadores de las distintas áreas del Ayuntamiento, participaron en la plática “Proyecto de vida”, actividad que realiza el Instituto Quintanarroense de la Mujer (IQM), en coordinación con la comuna local, la cual se realizó en la sala audiovisual del Centro Integral de Atención a la Mujer CIAM.

El objetivo de la plática es fortalecer el desarrollo humano y la toma de decisiones en actitudes, acciones y metas personales, así como identificar los elementos que conforman el “yo” en todos los sentidos para que se puedan decidir según sus conocimientos y criterios.

Además, de acuerdo con un boletín, los trabajadores podrán fortalecer habilidades y destrezas según sus capacidades y conocimientos, para que puedan desarrollarlas y utilizarlas en su vida diaria y reflexionar acerca de la importancia que tiene el conocerse y aceptarse tal y como son para que puedan confiar en ellos mismos y tomar decisiones adecuadas y convenientes.

Previo al inicio de la plática, la encargada del despacho de la presidencia dijo que el proyecto de vida es diferente en cada persona, ya que tiene que ver con la historia de vida, las ilusiones y deseos, así como con las expectativas que se tienen para nosotros mismos en el futuro.

En ese sentido, exhortó a todos los participantes a escuchar y a tomar todos los elementos que se necesitan para alcanzar sus objetivos, pero, sobre todo, con aquello que se desea para alcanzar un futuro que incluye los esfuerzos y las disposiciones para su construcción.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles