32.8 C
Cancún
jueves, junio 13, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Impulsan la formalidad empresarial entre emprendedoras

Mirian Escalante Rejón, presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias A.C. (Amexme) Cancún, destacó el compromiso continuo que tienen con el impulso a la formalidad entre emprendedoras.
En entrevista, la empresaria señaló que trabajan en conjunto con la Secretaría de Economía para apoyar a las mujeres emprendedoras, brindándoles orientación y capacitación para que puedan dar el salto a la formalidad en sus negocios.
En este sentido, mencionó un caso particular de una emprendedora del sector de los alimentos, quien recibió un premio de $30,000 en colaboración con la embajada de Estados Unidos como incentivo para seguir adelante con su proyecto.
La presidenta de Amexme Cancún compartió que actualmente tienen 206 expedientes de emprendedoras que aún no han sido aprobados debido a que no cumplen con todos los requisitos para ser consideradas como empresarias formales.
Sin embargo, están brindando todo el apoyo necesario para que estas mujeres puedan regularizar su situación, incluyendo asesoramiento en trámites como el alta de hacienda constitutiva y la presentación de declaraciones.
Miriam Escalante enfatizó que están comprometidas a acompañar a estas 200 emprendedoras en su camino hacia la formalidad empresarial, ofreciéndoles la oportunidad de formar parte de la asociación y participar en el programa de emprendedoras que impulsa Amexme Cancún.
Con iniciativas, expresó que Amexme Cancún continúan demostrando su compromiso con el empoderamiento y el desarrollo de las mujeres empresarias en la región.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles