25 C
Cancún
viernes, julio 19, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Inauguran Unidad Médica Municipal en Zona Fundacional de Cancún

En un esfuerzo por fortalecer los servicios de salud preventiva para la ciudadanía y los servidores públicos, fue inaugurada hoy la primera Unidad Médica Municipal en la Zona Fundacional de Cancún.
Ubicada estratégicamente en un área emblemática de este destino turístico, la unidad representa un paso significativo hacia la atención médica accesible y de calidad en la región.
La presidenta municipal Ana Paty Peralta y la Secretaria de Desarrollo Social y Económico, Berenice Sosa Osorio, destacaron que la apertura de la unidad es parte del compromiso del gobierno municipal por mejorar el bienestar de la comunidad.
Desde hace tres meses, esta unidad proporciona atención gratuita para la ciudadanía en general como para los colaboradores del Ayuntamiento de Benito Juárez. Los servicios incluyen medicina general, medicina preventiva, psicología, nutrición, odontología, salud visual, farmacia, trabajo social y planificación familiar.
También se anunció que se llevarán a cabo campañas de concientización para informar a los cancunenses sobre la disponibilidad y el alcance de los servicios ofrecidos en la nueva unidad médica, cuyos horarios de atención son 9 de la mañana a 7 de la noche.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles