19 C
Cancún
martes, febrero 27, 2024

Header Ad

- Advertisement -

¡Increíble! Amber Heard adopta acento mexicano y cambia su nombre en España

¡Amantes de Aquaman, atención! La secuela de la exitosa película está en camino, y junto con ella, el regreso de la talentosa actriz Amber Heard, quien da vida a Mera. Sin embargo, su participación no es lo único que ha llamado la atención de los medios recientemente. Desde que perdió la demanda por difamación en contra de su ex esposo, Johnny Depp, la actriz ha mantenido un perfil bajo y ahora se revive una investigación para saber qué ha sucedido con ella durante todo este tiempo.

A pesar de la mala reputación que adquirió luego del juicio, los productores James Wan y Walter Hamada han confirmado que Heard aparecerá en la película y han negado los rumores que sugerían lo contrario. En el más reciente CinemaCon, presentaron el trailer de «Aquaman, the lost kingdom», en el que la actriz aparece en tres ocasiones. Sin embargo, se espera que su participación sea menor, ya que la historia se enfocará principalmente en la relación entre Aquaman y Orm.

Mientras tanto, según una investigación publicada por «DailyMail», la actriz se ha mudado a la isla de Mallorca, España, donde se le ha visto paseando por las calles de Costix junto a Oanagh Paige y su pareja, la fotógrafa Bianca Butti. Aparentemente, Heard se comporta como cualquier otra persona, sin seguridad ni guardaespaldas, y se integra perfectamente a la comunidad, incluso hablando español con tono mexicano.

A pesar de mantener un perfil bajo, el regreso de Amber Heard a la pantalla grande es una excelente noticia para los fanáticos de la saga de Aquaman, quienes esperan con ansias su interpretación de Mera en «Aquaman, the lost kingdom».

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles