29 C
Cancún
martes, mayo 28, 2024

Header Ad

- Advertisement -

¡Increíble historia viral! La perrita «Nikki» conquista las calles con su peluche y roba corazones

La historia de “Nikki”, una perrita rescatada tras ser vista deambulando por las calles con un muñeco de peluche en el hocico, conmovió a usuarios de redes sociales en Estados Unidos.

A través de Facebook, el centro de rescate animal South Lyon Murphy Lost Animal Recovery compartió la fotografía que se viralizó en internet. Allí se observaba a un perrito caminando bajo la lluvia mientras cargaba su peluche.

De acuerdo con la publicación del pasado 1 de mayo, el dueño del perrito, que en aquel momento era identificado como “Nicholas”, había muerto por lo que fue abandonado con su peluche en la calle.

Finalmente, el 3 de mayo, el rescate logró ubicar al can para llevarlo al centro y darle atención veterinaria y alimentarlo. Allí descubrieron que en realidad «Nicholas» era una perrita hembra a la que llamaron «Nikki».

En Facebook el centro South Lyon Murphy Lost Animal Recovery informó que el peluche con el que había sido retratada divagando por la calle no fue hallado, sin embargo, le regalaron un nuevo muñeco para que entrara en confianza.

La perrita quedó a cargo de Almost Home-NO KILL Rescue, pero resultó ser positiva a una enfermedad canina llamada gusano del corazón, misma que requiere de un costoso tratamiento veterinario.

Fuente: Agencia de Noticias

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles