25 C
Cancún
miércoles, febrero 28, 2024

Header Ad

- Advertisement -

¡Increíble! Piloto intentó apagar los motores del avión en pleno vuelo en Estados Unidos

Un inusual incidente ocurrió cuando un piloto que no estaba en funciones intentó apagar los motores en pleno vuelo de Alaska Airlines. La aeronave, operada por Horizon Air, volaba desde Everett, Washington, a San Francisco, pero el caos se desató a bordo.

🕵️‍♂️ Las autoridades de Oregón identificaron al hombre como Joseph David Emerson, de 44 años, quien enfrenta 83 cargos, incluyendo intento de asesinato y poner en peligro una aeronave.

✋ El vuelo tuvo que desviarse hacia Portland, Oregón, donde las autoridades detuvieron a Emerson. Afortunadamente, no se reportaron armas involucradas en el incidente.

🗣️ Uno de los pilotos informó a los controladores aéreos que habían retirado al hombre peligroso de la cabina y buscaban la intervención de las autoridades al aterrizar.

👮‍♂️ El FBI y la Administración Federal de Aviación están investigando el incidente, pero aseguran que no hay una amenaza continua relacionada con este evento.

✈️ Emerson, quien tiene licencia para volar aviones de línea aérea, abordó un Embraer 175 de Horizon Air de 76 asientos en un asiento plegable, comúnmente utilizado por pilotos fuera de servicio o empleados de la aerolínea.

🔥 Aunque intentó desactivar los motores desplegando el sistema de extinción de incendios, la tripulación pudo someterlo y evitar una tragedia. Los motores nunca se apagaron, según informó Alaska Airlines.

🚔 Los agentes de policía del puerto de Portland detuvieron al sujeto sin incidentes, y la investigación continúa para esclarecer este sorprendente episodio.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles