30 C
Cancún
martes, mayo 28, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Individuo es aprehendido en Playa del Carmen por violencia vicaria

Por su presunta participación en el delito de violencia vicaria, la Fiscalía General del Estado cumplió una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino.
El imputado es Jeyser Abimael “N”, quien fue detenido cuando caminaba por la avenida Luis Donaldo Colosio a la altura del fraccionamiento Galaxia del Carmen 2.
Los hechos que se le atribuyen ocurrieron el 29 de junio de 2022. Ese día, sustrajo a dos menores de edad del sexo femenino, que se encontraban con su progenitora, quien se había separado de Jeyser Abimael “N” por violencia familiar.
Esta situación causó afectación psicológica a la víctima, al no saber dónde se encontraban sus hijas menores de edad.
Luego de la detención, Jeyser Abimael “N” fue trasladado a la FGE para los trámites legales correspondientes; posteriormente ingresó al Centro de Retención Municipal, donde quedó a disposición de un Juez de Control de Tulum, quien en el periodo previsto por la ley determinará su situación jurídica.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles