27 C
Cancún
viernes, diciembre 1, 2023

Header Ad

- Advertisement -

Inesperado encierro en estacionamiento: La reacción que conmovió a todos

TikTok, el hogar de los videos virales de la vida cotidiana, nos sorprende una vez más con un hilarante episodio desde España. En este caso, la comedia se desata gracias a una madre que no escatima en lanzar una serie de coloridas groserías españolas durante poco más de un minuto, mientras su hija la graba sin poder contener las carcajadas.

Las expresiones como ‘A ver qué cojones’, ‘A tomar por culo’, ‘A mí que no me jodan’, ‘Casino ni putas en vinagre’, ‘Me cago en San Dios’, y muchas otras más, se sueltan sin filtro mientras la hija no puede parar de reír. Finalmente, después de un «Socorro» y un «yo no me merezco esto», la madre decide recurrir a un cigarrillo para calmar sus nervios.

A pesar del evidente estrés y frustración acumulados, la madre de Antía no parece molesta por las risas incontrolables de su hija y permite que la graben durante toda la situación.

Este video, titulado «Llorando de la risa, no me soporta», se ha convertido en un fenómeno en las redes sociales. Hasta ahora, ha alcanzado casi medio millón de reproducciones y más de 75,000 likes, pero es probable que estas cifras sigan aumentando. Los comentarios en TikTok no se hicieron esperar, con muchos usuarios compartiendo el divertido momento de risa que la madre les proporcionó, y algunos incluso declarándose fanáticos de su ingenio con las groserías.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles