23.5 C
Cancún
miércoles, abril 24, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Influencer se come parte de su rodilla en un plato de espagueti a la boloñesa

Una popular influencer conmocionó a los usuarios en las redes sociales después de confesar que cocinó y se comió parte de su propia rodilla en un espagueti a la boloñesa. Paula Gonu solicitó anestesia local para poder estar despierta y ver a su médico realizar una cirugía en la rodilla para extraer el cartílago de una lesión anterior, pero nadie pensó que iba a comerse lo que le habían extraído.

Justamente, a la mujer de 30 años se le dio la opción de llevarse a casa lo extraído y acpetó. Luego, lo comió en un plato de pasta con su novio, porque quería “reinsertarlo” nuevamente en su cuerpo. “Le dije que quería comerlo porque era parte de mí y quería volver a ponerlo en mi cuerpo. Luego hice una boloñesa y la puse y la comimos”, dijo.

Esta acción generó controversia en las redes sociales y fue ampliamente criticada por la comunidad médica. Un portavoz de “Royal Australian College of General Practitioners” informó que no recomiendan comer su propio cartílago después de la cirugía.

Paula, que tiene más de tres millones de seguidores en Instagram y YouTube, habló abiertamente sobre el tema en el podcast “Club 113″, donde explicó por qué decidió mantenerse consciente para su cirugía de rodilla y cómo fue el proceso de comer su propio cartílago en una salsa boloñesa.

Si bien es cierto que las acciones de la influencer causaron polémica, también hizo que se despierte el interés en torno a la historia, lo que ha llevado a una mayor discusión en torno a los límites de la ética médica y las prácticas inusuales que algunas personas están dispuestas a realizar.

Asimismo, Paula agregó que el espagueti con boloñesa con su sustancia corporal no era diferente de comer “peores animales”.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles