30 C
Cancún
viernes, julio 19, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Inicia Curso de Formación Policial 2024 en Felipe Carrillo Puerto

El Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto puso en marcha hoy el Curso de Formación Inicial Policial 2024.

En representación de la presidenta municipal, Mary Hernández, el secretario general del Ayuntamiento, Hugo Salvador Flores Vega, dio la bienvenida a la primera generación de policías carrilloportenses que participa en este programa luego de cumplir todos los requisitos que marca la ley, como los exámenes de control de confianza.

En su discurso, Flores Vega expuso su satisfacción al inaugurar los trabajos de esta primera generación de aspirantes a policías preventivos. Destacó que la administración que encabeza la presidenta Mary Hernández busca formar una generación que trabaje con altos estándares de competencia, productividad, moral, justicia, transparencia y respeto a los derechos humanos.

Además, de acuerdo con un boletín, subrayó la importancia de adherirse a los principios establecidos en la Constitución y la Ley General de Seguridad Pública.

Las instituciones de seguridad pública, dijo, se rigen por altos estándares de disciplina y sacrificio y son de carácter civil, profesional y disciplinado.

Flores Vega enfatizó que cumplir con los requisitos legales y administrativos es esencial para ingresar y permanecer en estas instituciones.

El curso de formación inicial es un requisito indispensable para todos los aspirantes a policía preventivo y reafirma el compromiso del Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto con la seguridad y el bienestar de sus ciudadanos.

Este esfuerzo fortalece la estructura de seguridad pública y garantiza una formación de calidad para los nuevos policías.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles