La presidenta municipal, Atenea Gómez Ricalde, dio el banderazo de inicio de obra de rehabilitación de la carretera intermunicipal a Punta Sam.
Serán mil 200 metros de vialidad desde la altura de la caseta policíaca que se construye rumbo a Costa Mujeres, hasta la primera glorieta de Punta Sam.
Se trata de una obra de gran magnitud, al ser una carretera sumamente transitada, por la demanda que tiene en la actualidad Costa Mujeres, el destino más elegido por todos los turistas que llegan a Quintana Roo desde hace varios meses.
Esta obra será de gran beneficio para los trabajadores, los isleños habitantes de la zona de Playa Mujeres y Costa Mujeres, las familias isleñas que cruzan por el ferry y los turistas.
Los trabajos se realizarán durante cuatro semanas que se estará trabajando de manera ininterrumpida, en los cuatro carriles de las dos vialidades, donde habrá reposición del pavimento; renivelado de superficie de rodamiento, aplicación de sello asfáltico y más señalización.
En el banderazo estuvieron hoteleros de Costa Mujeres, el regidor Gaspar Kumul Ay; la Directora General de Obras Públicas, Rosalba Carrillo Zárate y José Aguilar Rodríguez, Representante de Gobierno de la Zona Continental.