25.6 C
Cancún
viernes, abril 12, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Instalarán módulo de la Profeco en el Palacio Municipal de Cancún

Con el fin de trabajar en común para promover la protección de los derechos de los consumidores, autoridades del Ayuntamiento de Benito Juárez signaron un convenio de colaboración con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), que permitirá facilitar la información y asesoría para los ciudadanos en diferentes espacios municipales.
En acto protocolario realizado en el Palacio Municipal, firmaron el documento la presidenta municipal, Ana Paty Peralta; el secretario general del Ayuntamiento, Pablo Gutiérrez Fernández; el titular de Profeco, David Aguilar Romero; así como el director de la Zona Caribe Mexicano de la institución, Israel Malacón Osuna.
El Procurador Federal del Consumidor agradeció el apoyo de la autoridad local, por ser un gobierno de puertas abiertas y manifestó el agrado por sumarse con una mesa de asesoría en las diferentes fechas que se realicen de la Jornada de Atención Ciudadana, con el mismo objetivo de apoyar a la población.
A su vez, Paty Peralta mencionó que van a tener un módulo de la Profeco en el Palacio Municipal donde se van a poder recibir las denuncias de la ciudadanía.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles