25 C
Cancún
miércoles, abril 17, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Inteligencia artificial crea citas amorosas

CupiBot elige prospectos de personas que le gustarían al usuario y crea citas por él. Este chatbot promete mantener conversaciones sin que la otra persona se dé cuenta que está hablando con una IA, por lo que su charla es fluida para concretar un encuentro a ciegas.

Debe ser entrenado, es decir, que el usuario debe darle las indicaciones de lo que está buscando, sus gustos y el tono en el que quiere que le hable a las potenciales parejas, ya sea uno directo, humorístico o indiferente.

Para establecer los encuentros, la IA primero hará el proceso de deslizar y escoger los perfiles que le gustarían al usuario encontrar en las cuentas de sus aplicaciones de citas, como pueden ser Tinder, Badoo o Bumble.

Tras darse el enlace con la otra persona iniciarán la conversación, según el objetivo que planteo previamente el usuario, ya sea una cita para ir a comer helado, un paseo en el parque y en general “una cita perfecta a lo que se esté buscando”.

Con el paso de la conversación, el chatbot buscará crear la salida y la persona recibirá los datos del encuentro a través de una notificación para que “lo único que tenga que hacer sea presentarse”.

Por ahora, la inteligencia artificial ofrece un acceso de 15 dólares por mes, aunque todavía está en fase de desarrollo.

Fuente: Agencia de Noticias

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles