25 C
Cancún
viernes, julio 19, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Intensa jornada de entrenamientos en el campamento bengalí

Los Tigres de Quintana Roo reanudaron este día su Spring Training con una intensa jornada de entrenamientos en la que el manager, Carlos Alberto Gastelum dividió al equipo para enfocarse en aspectos específicos de cara a la próxima temporada.

En la segunda práctica del Spring Training, Gastelum optó por asignar tareas específicas a cada departamento del equipo. Mientras él trabajaba con los bateadores en el Estadio Beto Ávila, los lanzadores se trasladaron a las instalaciones de la Liga Astra, en el llamado Betito Ávila, a unos 500 metros de distancia.

Durante la sesión matutina, los peloteros realizaron ejercicios de calistenia supervisados por los entrenadores Erick Herrera, Luis Figuera, Gilberto Gómez y Eduardo Franco. Posteriormente, los coaches de pitcheo, Martín Enríquez y Alejandro Sánchez, se dirigieron al campo Betito Ávila con el personal de lanzadores para llevar a cabo entrenamientos más específicos.

Mientras tanto, en el parque Beto Ávila, los bateadores y jugadores defensivos se quedaron para realizar prácticas en el diamante. Los jardineros practicaron el fildeo con batazos elevados y en línea, además de tiros a las bases y al home. Por otro lado, los jugadores de cuadro trabajaron en rodados y jugadas de asistencias.

Los bateadores se organizaron en grupos para las sesiones de práctica. El «Chispa» Gastelum formó grupos específicos para realizar ejercicios y desarrollar la coordinación entre los jugadores. La jornada culminó alrededor de las 13 horas.

Durante la jornada destacó la presencia del CEO de la organización, Fernando «Toro» Valenzuela, quien como ayer estuvo presente en el campamento primaveral.

El equipo espera completar su plantilla de pretemporada en los próximos días, y mientras tanto continuarán con sus entrenamientos este miércoles, dando continuidad a su preparación en el mismo escenario, el parque de pelota Beto Ávila.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles