25 C
Cancún
viernes, julio 19, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Intento de ejecución en la 2 de Octubre, en Tulum

  • Sujetos armados llegaron a las calles de la colonia irregular 2 de Octubre, donde abrieron fuego contra un sujeto con la presunta intención de ejecutarlo; sin embargo, al parecer logró sobrevivir al ataque y fue llevado al hospital de inmediato.
    Una llamada al número de emergencias 9-1-1 reportó detonaciones de arma de fuego dentro de la colonia irregular 2 de octubre, sobre la calle Beta Sur con Mercurio, donde esos actos de violencia son frecuentes y no se concretan detenciones.
    De acuerdo con vecinos que se encontraban cerca del lugar, escucharon varias detonaciones de arma de fuego. Momentos después llegó una ambulancia para trasladar a la persona quien presentaba heridas de bala al hospital Costamed, donde unidades de la Secretaría de Seguridad Pública le dieron alcance para los interrogatorios posteriores.
    Al lugar del ataque arribaron más elementos policíacos para acordonarlo, recolectar los casquillos percutidos y dar el informe a los peritos de investigación para que desarrollen las pesquisas correspondientes.
Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles