25 C
Cancún
miércoles, febrero 28, 2024

Header Ad

- Advertisement -

INVITA GOBIERNO MUNICIPAL A DONAR JUGUETES PARA REGALAR ALEGRÍA A NIÑAS Y NIÑOS EN BJ

Con la finalidad de llevar alegría a niñas y niños de familias vulnerables en colonias irregulares y alejadas del municipio, el gobierno de Benito Juárez, mediante la Dirección de Gestión Social, invita a las y los cancunenses a sumarse a la campaña “Dona un Juguete, ayudar nos une”, y llevar alegría a los infantes durante las celebraciones de Día de Reyes.

El titular de la dependencia, Ricardo Reyes Quintero, señaló que estas acciones que realiza este gobierno que encabeza la Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, son pensadas para el bienestar del presente y futuro de Cancún, ya que niños felices y contentos, ayudan a construir una mejor ciudad.

Asimismo, informó que los juguetes donados pueden ser nuevos o usados en buen estado, no sean bélicos y que no usen baterías; los cuales pueden ser llevados al centro de acopio ubicado en las oficinas de la Dirección de Gestión Social, en la Av. Tulum No. 5, Supermanzana 5, manzana 11, a un costado del Palacio Municipal, laborando en horario de 09:00 a 16:00 horas.

El funcionario exhortó a la ciudadanía a contribuir en dicha iniciativa y poder llevar el próximo 6 de enero una sonrisa a quienes más lo necesitan.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles